Justicia

ACCIDENTES VIALES

Camión ocasiona choque y lesionados en una avenida

Camión ocasiona choque y lesionados en una avenida

Camión ocasiona choque y lesionados en una avenida

EL SIGLO DE DURANGO

Un camión repartidor de leche protagonizó un accidente vial en la colonia El Refugio, de la ciudad de Gómez Palacio, en el que resultaron lesionados un motociclista y un peatón.

Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas en el cruce de la avenida Morelos y la calle Decimoprimera de ese sector habitacional.

Se trató de un camión Ford F-350, modelo 2011, color blanco, que era conducido por Francisco, de 33 años de edad, y que impactó a una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, color amarillo con negro, tripulada por Antony, de 20 años de edad.

Tras el primer contacto, la moto se proyectó contra un peatón de nombre Diego de Jesús, de 60 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista y al sexagenario, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su valoración médica.

Los peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente, aunque el caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, que será la instancia que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camión, ciudad, modelo, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas