Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Volcadura deja una víctima

Volcadura deja una víctima

Volcadura deja una víctima

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este viernes se registró una aparatosa volcadura en la autopista a Torreón, poco antes de llegar a la primera caseta, que dejó una víctima fatal.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron al kilómetro 12 de la citada rúa de peaje, donde ubicaron una camioneta de la marca Mitsubishi, línea L200, tipo pick up, a unos metros de la cinta asfáltica.

Los paramédicos rescataron de la unidad a un varón de 33 años de edad identificado como Víctor Leyva, quien fue trasladado de emergencia a recibir atención médica.

Sin embargo, minutos más tarde se confirmó su deceso, derivado de este percance que se suscitó cuando se dirigía a la Comarca Lagunera como parte de su labor en la Secretaría Particular del Gobierno del Estado. Las causas de su muerte se definirán posteriormente con la necropsia de ley.

SALIÓ DEL VEHÍCULO

Un hombre salió disparado del vehículo compacto que conducía tras impactarse contra un tráiler en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en la zona rural del municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas en el tramo León Guzmán-La Goma, a la altura del poblado conocido como Las Glorias.

El lesionado fue identificado como Norberto de 56 años de edad, con domicilio en la zona centro de Gómez Palacio. El individuo viajaba a bordo de un Chevrolet Tracker, color azul, modelo 1996, con placas de circulación FNA-76-85.

La unidad se impactó contra un tractocamión Freightliner, modelo 2007, color blanco, que era conducido por Luis Alberto, de 41 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que el hombre que viajaba en el auto compacto salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, donde permaneció hasta la llegada de los cuerpos de rescate.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien presentaba fracturas expuestas en pie izquierdo y brazo derecho, además de múltiples golpes. Por lo que fue trasladado en una ambulancia al Sanatorio San José, de Gómez Palacio.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, quien se encargará de deslindar las responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS quien, Gómez, lugar, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas