Durango

facultad de trabajo social

Son 18 graduados de la Facultad de Trabajo Social

Son 18 graduados de la Facultad de Trabajo Social

Son 18 graduados de la Facultad de Trabajo Social

DANIEL ESTRADA

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez (UJED) reiteró su compromiso con sus alumnos al seguir los lineamientos dictados por la contingencia sanitaria, por lo que realizó una ceremonia virtual de graduación de 18 nuevos egresados, quienes celebraron la conclusión de sus estudios aun en estas circunstancias.

La ceremonia fue encabezada por el director de la unidad académica, Luis Enrique Soto Alanís, quien estuvo acompañado por María Elena Martínez Jiménez, secretaria académica, y el maestro César Cassio Meraz, padrino de la generación 2016 - 2020.

"Hoy es un día especial, hoy reciben su carta de pasante como Licenciados en Trabajo Social. Ante estos tiempos diferentes es necesario ejercer la libertad de ser nosotros mismos, unos profesionistas honestos con nosotros mismos, pero sobre todo honestos sobre nuestro proceder y actuar a lo largo de nuestra vida profesional", dijo.

Soto Alanís expresó a los padres de familia un reconocimiento por este esfuerzo que se reditúa en que sus hijos que se conviertan en profesionistas.

Escrito en: FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL trabajo social graduaciones Trabajo, ceremonia, académica,, nosotros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas