Kiosko

manuel el loco valdes

Dan último adiós a 'El Loco' Valdés

Dan último adiós a 'El Loco' Valdés

Dan último adiós a 'El Loco' Valdés

EFE

El mundo del entretenimiento, la televisión y la comedia de México lamentó la muerte del actor y comediante Manuel 'El Loco' Valdés, quien perdió la vida a los 89 años debido a un cáncer que había ido mermando su estado de salud.

Compañeros del medio televisivo expresaron su cariño hacia este comediante que protagonizó, junto a otros, una época que supuso un antes y un después en la comedia y la televisión mexicanas.

"Estoy triste... falleció nuestro 'Loco' Valdés. Acompaño en su dolor a su familia... descansa en paz Manuel", escribió a través de Twitter Paty Chapoy, icónica periodista de espectáculos.

Por su parte, la actriz Victoria Ruffo fue una de las primeras en expresar sus condolencias vía redes sociales con el mensaje: "QEPD Don Manuel 'El Loco' Valdés. ¡Gran tristeza!".

Asimismo la comunidad del fútbol reconoció la pasión de Valdés por dicho deporte, quien se confesó muchas veces como aficionado al equipo del América, por lo que comentaristas de deportes y demás fanáticos resaltaron por redes su otra gran pasión para despedirlo.

Y también fue recordada su familia a través de una fotografía que circula por redes sociales en donde se observan sus integrantes, quienes fueron grandes figuras de la comedia y actuación en México como Germán Valdés 'Tin Tán' (1915-1973), Ramón Valdés 'Don Ramón' (1923-1988) y Antonio 'El Ratón' Valdés (1930), que aún vive.

Televisa, empresa en la que el comediante trabajó, también se despidió de El Loco a través de varias de sus cuentas de Twitter.

"Televisa se une a la pena que embarga al medio artístico por el sensible fallecimiento del gran comediante y actor, Manuel "El Loco" Valdés. Descanse en Paz", se pudo leer en el perfil de Televisa Prensa.

Escrito en: manuel el loco valdes El Loco Valdes Valdés, comediante, Valdés., través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas