Deportes

El Camote espanta al Diablo

La Franja vino de atrás y le dio la vuelta al Toluca.

El Camote espanta al Diablo

El Camote espanta al Diablo

EL UNIVERSAL

Mazatlán salva un punto en el minuto 96 ante Tigres de la UANL.

El Toluca que llegó a esta jornada 7 con la posibilidad de llegar otra vez al liderato del torneo, fue sacudido en su visita al Puebla, para regresar a la inconsistencia que el campeonato anterior lo tenía lejos de zona de protagonismo.

Cuando se le venía la noche al Puebla, salieron sus amuletos y le metieron un buen susto al Diablo. Y le ganaron.

La Franja vino de atrás para derrotar al Toluca 4-1, y salir de su mala racha de tres derrotas seguidas, cortando la racha de los choriceros, que venían con tres victorias en fila.

Puebla comenzó a sufrir, con una media cancha superada y un portero sin tanto roce en la Liga MX, Jesús Iván Rodríguez, se vio pronto en desventaja con un tanto de William Da Silva (19'). Momentos de angustia vivió La Franja después de ese tanto, Toluca se fue encima pero no logró acabar con el herido.

Puebla reaccionó. En medio del caos vino la luz con al delantero revelación del torneo, Santiago Ormeño, quien de media vuelta igualó el juego (30'). Gol no muy claro ya que hubo mano del México-peruano, pero no fue revisada por el VAR. Puebla sí aprovechó el oler la sangre del rival y vino el gol de la noche, una volea que tomó el Fideo Daniel Álvarez y que mandó al ángulo superior izquierdo (39').

Vinieron más jugadas polémicas, dos manos de Sambueza cuando estaba en la barrera, pero no fueron revisadas por el VAR.

El portero Ivan Rodríguez, se agrandó en los momentos claves y el equipo de Juan Reynoso cerró el juego con un tanto, también de volea de Pablo González (80') y Amaury Escoto de contragolpe (90').

 EN EL "KRAKEN"

En el último minuto de juego, es decir al 96, el equipo de FC Mazatlán empató a los Tigres de la UANL en juego correspondiente a la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En un partido que se jugó bajo la lluvia en todo el tiempo, ninguno de los equipos generaron mucho peligro en el primer tiempo, pues el Mazatlán de Juan Francisco Palencia se concentró en defender, mientras que los Tigres manejaban el balón sin mucha prisa.

Sería hasta el minuto 76 que André-Pierre Gignac se levantó para rematar de cabeza un servicio enviado desde la banda derecha, dejando sin oportunidades al guardameta Miguel Fraga.

El Mazatlán tuvo una oportunidad importante minutos después, en una descolgada de Miguel "el Yuca" Sansores, quien sacó un buen remate pegado al poste, pero no fue suficiente para vencer al arquero Miguel Ortega.

Cuando todo parecía indicar que los Tigres se llevarían los tres puntos, el "Yuca" Sansores se convirtió en el héroe de la noche para los sinaloenses, ya que, en un tiro de esquina al minuto 96, remató de cabeza para colocar el balón en el ángulo y rescatar el empate para el Mazatlán FC.

Escrito en: GUARD1ANES 2020 Mazatlán, minuto, Tigres, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas