Kiosko

manuel el loco valdes

'El Loco' Valdés es despedido con carta familiar

'El Loco' Valdés es despedido con carta familiar

'El Loco' Valdés es despedido con carta familiar

EL UNIVERSAL

Manuel 'El Loco' Valdés ha partido y su familia sigue digiriendo lo sucedido, así lo manifestó Manuel Valdés, el mayor de los 12 hijos del comediante, quien fue el primero en llegar a una conocida funeraria, donde se vela el cuerpo de su padre.

Ante medios leyó un texto que había preparado.

"Don Manuel Valdés ha partido a los 89 años de una vida plena y exitosa. Rodeado de la familia con mucho calor y cariño. Ya estás con quienes se te adelantaron. Seguramente hay fiesta".

Resaltó lo inteligente y generoso que siempre fue, características que lo llevaron a conquistar a su público, al cual llamó "mi familia".

"Simpático, caballeroso y cortés, siempre leal a su familia, a su gente y a sus amigos, deja una huella de sonrisas y anécdotas que ya forman parte de muchas leyendas urbanas. Van a surgir biógrafos, reportajes y semblanzas, que nos harán recordar tu trayectoria diferente y divertida.

Estamos contigo. Gracias por todo lo que nos regalaste. Descansa y sigue dando ese maravilloso buen humor y simpatía. Te amamos desde siempre", finaliza.

Escrito en: manuel el loco valdes El Loco Valdes Manuel, Valdés, partido, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas