Deportes

Mayweather JR

Mayweather Jr. firma a 'Lobo' Torres

Mayweather Jr. firma a 'Lobo' Torres

Mayweather Jr. firma a 'Lobo' Torres

EFE

La compañía promotora de boxeo dirigida por Floyd Mayweather Jr. ha firmado un contrato promocional con el clasificado mundial número 11 por la WBO, el puertorriqueño Jean Carlos 'Lobo' Torres (welter junior).

Así lo informó este viernes en un comunicado Spartan Boxing, empresa de manejo a la que pertenece el deportista puertorriqueño en la isla.

A causa de la pandemia Covid-19, los gimnasios de boxeo en Puerto Rico no están operando, por lo que Torres (18-0, 14 KO's), fue enviado por su manejador Raúl Pastrana a Las Vegas para continuar su entrenamiento.

Los gimnasios de boxeo en la isla son municipales y están cerrados por orden ejecutiva, y es una de las varias medidas impuestas por la gobernadora para intentar frenar el coronavirus en la isla.

Durante su estancia y acompañado por el entrenador Yoel 'Yowy' González, Torres pudo realizar varias sesiones de guanteo con varios prospectos y campeones mundiales, incluyendo a Gervonta 'Tank' Davis, actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo en el peso junior ligero, quien es promovido por Floyd Mayweather, Jr.

"Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Jean Torres a nuestra familia de Mayweather Promotions", dijo el presidente de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

"Floyd (Mayweather) tuvo un interés personal en Torres porque lo vio trabajar diariamente por tres semanas y estuvo impresionado con lo que estaba haciendo y decidió firmarlo porque es un peleador que trabaja bien fuerte ", manifestó Ellerbe.

Escrito en: Mayweather Jr. Torres, Mayweather, boxeo, Jean

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas