Nosotros

sociales el siglo

Xenia y Daniel formalizan noviazgo

Xenia y Daniel formalizan noviazgo

Xenia y Daniel formalizan noviazgo

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Después de dos años de relación, grandes experiencias compartidas y un cariño imparable, Xenia De la Rosa y Daniel Rojas, han decidido dar un segundo paso en sus vidas y formalizar su noviazgo para unirse en matrimonio.

Para ello, se llevó a cabo una romántica velada desde casa, la cual fue testigo de esta petición, organizada por Daniel y la familia Rojas De la Rosa, quienes inesperadamente se dieron cita en el lugar para lograr sorprender a la futura esposa y estar presentes en la entrega del anillo y en el momento en el que Xenia dijera “si”.

En este momento tan importante en sus vidas, fueron acompañados de sus respectivos padres, Igor Adolfo De la Rosa Zepeda y Faviola García Ramos; así como Miguel Ángel Rojas Alarcón y María Magdalena Tapia Rocha.

De igual forma estuvieron junto a ellos sus hermanos Sara, Aarón y Daniela De Busk Rojas, así como Sidney De la Rosa García.

Al finalizar la feliz pareja habló de sus planes a futuro y fijaron la fecha de la boda, la cual se celebrará el 24 abril del próximo año.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO Xenia, Daniel, Rosa, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas