Sucesos

SUCESOS

Franelera se apoya de internet en la calle para que sus hijos puedan estudiar

A través de las clases en línea que han sido impuestas por la pandemia

Franelera se apoya de internet en la calle para que sus hijos puedan estudiar

Franelera se apoya de internet en la calle para que sus hijos puedan estudiar

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales se ha viralizado la imagen de una mujer dedicada al cuidado de automóviles ajenos en las calles de la Ciudad de México, apoyarse del la señal de internet que capta en la calle con su celular para poder apoyar a sus hijos a continuar sus clases en línea.

La 'nueva normalidad' ha orillado a varios a cambiar sus rutinas de vida además de verse obligados a adaptarse a medidas como lo son las clases en línea, con el fin de evitar posibles contagios por COVID-19.

Sin embargo las posibilidades no son iguales para todos y muchos se han visto en verdaderas dificultades para continuar sus estudios, mientras que otros hacen hasta lo imposible para no perder el ciclo escolar.

Tal es el caso de una mujer y sus hijos, cuya imagen que se viralizó recientemente en redes la muestra sentada a un costado de un automóvil con su celular, mismo con el que apoya a sus hijos para que estos realicen sus labores escolares.

Según se presume en redes la escena fue captada en la colonia Granjas México, de la alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México, misma que ha sido compartida cientos de veces en redes sociales.

Escrito en: sucesos viral redes sociales mujer Hijos calle CLASES EN LÍNEA franelera redes, México,, hijos, apoya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas