Kiosko

Barack Obama y más famosos despiden a Chadwick Boseman

El actor es recordado como un hombre admirable

Barack Obama y más famosos despiden a Chadwick Boseman

Barack Obama y más famosos despiden a Chadwick Boseman

LUISA CASTRUITA

El fallecimiento del actor Chadwick Boseman a sus 43 años a causa del cáncer de colon con el que luchó durante cuatro años, ha conmocionado al mundo, por lo que un gran número de figuras del entretenimiento y fuera de él han expresado sus condolencias tras su sorpresiva partida.

Uno de ellos es el expresidente de los EUA, Barack Obama, quien dedicó unas últimas palabras para el intérprete de “Pantera Negra” en el Universo de Marvel.

“Chadwick llegó a la Casa Blanca para trabajar con niños cuando interpretaba a Jackie Robinson (Beisbolista). Se notaba enseguida que estaba bendecido. Ser joven, talentoso y negro; usó ese poder para darles héroes a quienes admirar; hacerlo todo mientras sufría, qué utilidad tenían sus años”, expresó mediante sus redes sociales.

Boseman dio vida al beisbolista en la película 42 que se estrenó en 2013. El fallecimiento del actor se dio el día que todas las organizaciones de la MLB conmemoraron el “Día de Jackie Robinson.

Mick Jagger también fue otra de las celebridades que mostró su tristeza ante la lamentable noticia.

“Es tan triste escuchar que Chadwick Boseman ha partido, él era maravilloso, divertido, un hombre amable y talentoso actor, será extrañado por muchos”.

Escrito en: celebridades Famosos Black Panther Chadwick Boseman Barack Obama Boseman, Chadwick, Jagger, actor,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas