Durango

Detienen a presuntos traficantes de migrantes en Coahuila

Uno de los involucrados es presunto agente de migración

Detienen a presuntos traficantes de migrantes en Coahuila

Detienen a presuntos traficantes de migrantes en Coahuila

RENÉ ARELLANO

Elementos de seguridad asignados a un punto de revisión en la carretera federal número 2, en su tramo Piedras Negras – Acuña, detuvieron a dos hombres que transportaban a 14 migrantes hacia ciudad Acuña; tras intentar evadir el punto de revisión fueron alcanzados por las fuerzas policíacas, deteniendo a un policía federal asignado al Instituto Nacional de Migración los detenidos y un civil, con uniforme de migración.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, a la altura del ejido Santa María, lugar en donde fueron interceptados y descubiertos cuando transportaban a un grupo de migrantes, utilizando para ello una unidad del INM.

Derivado de esta situación, los dos hombres que transportaban a los migrantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la subdelegación de la Fiscalía General de la República, en el municipio de Piedras Negras.

Durante la tarde de este sábado, el Instituto Nacional de Migración confirmó la detención de un agente de la Policía Federal asignado a esta dependencia y la de un segundo sujeto, del cual refieren nunca ha tenido relación alguna con dicha dependencia.

Escrito en: Migrantes detención transportaban, migrantes, Piedras, asignado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas