Justicia

Joven resulta herido en intento de asalto en Torreón

El joven fue apuñalado con un picahielo

Joven resulta herido en intento de asalto en Torreón

Joven resulta herido en intento de asalto en Torreón

EL UNIVERSAL

Tras oponerse asalto, jóvenes apuñalado con un picahielo en calles de la colonia Bocanegra de Torreón, el agresor y asaltante logró huir de las autoridades.

Los hechos se registraron la mañana del este sábado cuando Antonio, de 20 años de edad, caminaba rumbo a su domicilio en la colonia Bocanegra, cuando en un momento fue interceptado por un hombre de complexión delgada y tés morena, que vestía camisa azul, mismo que le exigió que le entregara todas sus pertenencias y al ver que Antonio se negó, lo lesionó en la pierna derecha y en el pecho, con un picahielo.

Tras la agresión y el fallido asalto, el ladrón huyó del lugar con rumbo desconocido, momento en que Antonio se trasladó por sus propios medios hasta su domicilio y pidió ayuda a sus familiares, quienes a su vez solicitaron una ambulancia a la línea de emergencia 911.

Paramédicos del Centro de Regulación de Urgencias Médicas (CRUM), acudieron hasta el domicilio del afectado, donde le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica especializada, ingresando con un estado de salud estable.

Hasta la benemérita institución acudieron agentes de la Policía Municipal así como elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I, Los cuales se entrevistaron con el lesionado, mismo que les escribió a su agresor, destacando entre las señas particulares que el hombre tenía el cabello largo sujeto con una coleta.

El agente investigador del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable ladrón y agresor.

Escrito en: herido asalto Torreón domicilio, Antonio, colonia, rumbo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas