Deportes

Chivas empata como local ante los Tuzos

Guadalajara y Pachuca no pudieron anotar en el marco rival

Chivas empata como local ante los Tuzos

Chivas empata como local ante los Tuzos

EFE

Los Tuzos de Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzonalo empataron este sábado sin goles en casa de las Chivas de Guadalajara, en un partido de poco fútbol en la séptima jornada del Apertura del fútbol mexicano.

La primera mitad transcurrió con pocas llegadas; el Pachuca tuvo su mejor jugada de ataque con un golpe de zurda del chileno Víctor Dávila, desviado por Hiram Mier, y el Guadalajara se acercó al gol con un disparo de José Juan Macías.

Para la segunda parte el duelo comenzó con más ritmo, aunque los delanteros de ambos equipos carecieron de claridad en el área.

El Pachuca comenzó mejor con ataques del colombiano Óscar Murillo y de Erik Sánchez, pero el Guadalajara se acomodó mejor y creó peligro con Macías y Alexis Vega, todos con falta de puntería.

Después del minuto 70 el encuentro bajó de ritmo con imprecisiones hasta que en los minutos finales los dos reaccionaron, aunque, de nueva cuenta, erraron de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Con la igualada, Pachuca subió al cuarto lugar con tres victorias, dos empates, dos derrotas y 11 puntos y el Guadalajara aparece décimo con ocho unidades.

En la octava jornada el Pachuca recibirá al San Luis el próximo miércoles y el Guadalajara visitará a los Tigres UANL, el sábado.

Escrito en: Chivas TUZOS Pachuca Liga MX GUARD1ANES 2020 Pachuca, Guadalajara, Tuzos, Chivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas