Justicia

ROBO

Llevaban 1,545 pesos en 'merca'

Llevaban 1,545 pesos en 'merca'

Llevaban 1,545 pesos en 'merca'

EL SIGLO DE DURANGO

Dos mujeres fueron arrestadas por elementos de la Policía Municipal debido a que fueron acusadas de sustraer mercancía por un valor de más de mil 500 pesos.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), un varón solicitó el apoyo de los agentes preventivos para acudir a un establecimiento comercial ubicado en la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Francisco I. Madero y Victoria, en pleno Centro Histórico de la capital.

Una vez ahí, el denunciante las señaló de pretender rebasar las cajas registradoras con diversos productos en su poder; los policías les realizaron una revisión mediante la cual les fueron asegurados múltiples productos de belleza, que dieron un valor total de mil 545 pesos en mercancía.

Las detenidas fueron identificadas únicamente como Rocío Alejandra, de 38 años de edad, y Marisol, de 33 años, y ambas fueron trasladadas a los separos de la Estación Norte en donde se hicieron los trámites correspondientes y posteriormente puestas a disposición de la Fiscalía estatal.

Escrito en: robo Robos Durango productos, Municipal, pesos, valor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas