Justicia

TAMAZULA

Ultimados a tiros en Tamazula

Ultimados a tiros en Tamazula

Ultimados a tiros en Tamazula

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven y un adulto fueron encontrados sin vida y con múltiples impactos de bala, a la orilla de un camino en la región de Las Quebradas; de los homicidas no hay información.

La Fiscalía General del Estado informó que la localización de los cadáveres ocurrió este viernes, cuando un familiar de las víctimas encontró sus cuerpos en el camino que comunica a las localidades La Cebadilla y El Durazno, del municipio de Tamazula.

Al lugar acudieron elementos del gabinete de seguridad, acompañados de peritos, el Médico Forense y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentados en el municipio de Santiago Papasquiaro; así como el Agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho para emprender las indagatorias correspondientes.

Los occisos fueron identificados como Víctor Vargas Villa, de 43 años de edad y originario de La Cebadilla, y Martín Cruz Bustillos, de 25 años, originario de Delicias, Chihuahua.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, estableciéndose como causa de su muerte múltiples heridas producidas por arma de fuego.

De igual forma, la Fiscalía estatal informó que ya se realizan las primeras entrevistas e investigación de contexto, para aclarar este hecho violento suscitado en la zona conocida como el "triángulo dorado" de la droga.

Este homicidio vendrá a prolongar los hechos violentos en Tamazula, donde se contabilizaron dos homicidios dolosos por arma de fuego en mayo y uno más en julio; para estas fechas del año 2019 se tuvo registro de ocho hechos similares.

Escrito en: Tamazula BALEADOS Médico, Fiscalía, Forense, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas