Durango

Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

Fiscal Anticorrupción da positivo a Covid-19

Fiscal Anticorrupción da positivo a Covid-19

Fiscal Anticorrupción da positivo a Covid-19

DANIEL ESTRADA

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango dio a conocer que su titular Héctor García Rodríguez resultó positivo a la prueba de Covid-19.

García Rodríguez se encuentra en buen estado de salud y sin presentar síntomas hasta el momento, por lo que se mantendrá en observación médica y estricto aislamiento, en atención a los protocolos que corresponden.

El trabajo de la Fiscalía Anticorrupción continúa con las labores propias de la institución, con todas las medidas de seguridad sanitaria.

De esta manera se pretende garantizar la seguridad del personal, usuarios y público en general que acude a sus instalaciones a interponer y dar seguimiento a las denuncias por hecho o actos de corrupción.

García Rodríguez se sumó a la lista de servidores públicos que han dado positivo al coronavirus en el estado de Durango.

Hay que recordar que el propio gobernador José Rosas Aispuro tuvo que mantenerse aislado por un tiempo, luego de contagiarse del virus.

Jaime Rivas Loaiza, titular de la Secretaría de Bienestar Social en el estado y Rubén Calderón Luján, también estuvieron enfermos de Covid-19.

En el municipio, Jorge Pérez Romero, director de Servicios Públicos y el regidor Londres Botello, también estuvieron enfermos.

En el Congreso, en donde incluso se suscitó un brote, el diputado David Ramos Zepeda, también estuvo aislado, después de haber sido diagnosticado positivo.

Estos son algunos de los servidores públicos que han sido contagiados por el virus.

Escrito en: Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción Rodríguez, estado, positivo, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas