Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Los Alacranes, listos para jugar

Los Alacranes,  listos para jugar

Los Alacranes, listos para jugar

JUAN ÁNGEL CABRAL

Poco a poco la luz se comienza a ver al final del túnel llamado covid-19.

Los primeros rayos del astro rey indicaron el amanecer del sábado 29 de agosto, día en el que se llevó el primer juego de preparación de los Alacranes de Durango, de cara a la campaña de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, en donde recibió a los Aguacateros de Uruapan.

El duelo se llevó a puerta cerrada, en donde la entrada a la prensa de llevó de manera ordenada y con los protocolos de sanidad, lo cual sirvió como ensayo para el inicio de la temporada, misma que será el 18 de septiembre, según compartió Ciro Castillo, presidente arácnido.

El primer período, de cuatro pactados de 30 minutos, terminó 0-0 con un claro dominio de loa duranguenses, a quienes les faltó meter el balón en la portería enemiga.

En el segundo periodo, el cero se rompió, en donde Jonathan Osuna llegó a tiempo a reunión para mandar el balón al fondo de las redes de la portería sur del Estadio Francisco Zarco.

La segunda anotación de los arácnidos llegó en el tercer periodo, en donde Alán Islas fue el encargado de firmar su nombre en la cédula arbitral.

Así con el 2-0 y el mayor tiempo de posesión del esférico salió del terreno de juego Alacranes de Durango, después de su primer encuentro de pretemporada, ya que la próxima semana tendrán un compromiso similar en Guadalajara, Jalisco.

Los equipos profesionales tendrán que cuidar de la salud de sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores.

"Ya pasaron nuestras primeras semanas de pretemporada, ahorita comienzan los juegos de preparación, cumpliendo con todas las indicaciones que nos marcan las secretarias de salud, tanto de Gobierno Estatal y Gobierno Federal, para tener cuidados y evitar contagios en nuestro equipo y poder transitar bien todo lo que es nuestro torneo", comentó Ciro Castillo, presidente de Alacranes de Durango.

Escrito en: Alacranes de Durango llevó, Alacranes, primer, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas