Nacional

SENADO DE LA REPÚBLICA

Presidentas del Senado y SL se reunen con AMLO

Presidentas del Senado y SL se reunen con AMLO

Presidentas del Senado y SL se reunen con AMLO

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con las presidentas salientes del Senado, Mónica Fernández (Morena) y de la Cámara de Diputados, Laura Rojas (PAN,) en sus oficinas del Palacio Nacional.

"Conversé con la senadora Mónica Fernández y la diputada Laura Rojas, quienes terminaron su segundo año legislativo del periodo LXIV como presidentas de la Mesa Directiva del Senado de la República y de la Cámara de Diputados", dijo el titular del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.

Los encuentros con las presidentas salientes del Senado y de la Cámara de Diputados fueron por separado.

La senadora Mónica Fernández expresó al titular del Ejecutivo su "reconocimiento y agradecimiento siempre, al respeto entre los poderes que privilegió este año que me tocó presidir la mesa directiva del Senado".

La reunión tuvo lugar esta mañana, durante más de 40 minutos, con motivo del término del año legislativo, en el que Fernández Balboa representó al Senado en eventos de Estado, y condujo a la institución en la pandemia, así como a la Comisión Permanente que le correspondió presidir.

Mónica Fernández Balboa es la cuarta mujer en presidir el Senado de la República, y primera en representar a esta cámara del Congreso de la Unión en el presente siglo.

La diputada Laura Rojas entregó al presidente López Obrador un balance del trabajo que realizó la Cámara de Diputados en el Segundo año Legislativo de la LXIV Legislatura.

Escrito en: SENADO DE LA REPÚBLICA Fernández, Senado, Cámara, Laura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas