Deportes

Beisbol

Ramos se acerca al récord de 'más vuelacercas' para mexicanos en beisbol coreano

Tuvo una destacada actuación a la ofensiva en este encuentro

Ramos se acerca al récord de 'más vuelacercas' para mexicanos en beisbol coreano

Ramos se acerca al récord de 'más vuelacercas' para mexicanos en beisbol coreano

EL SIGLO DE DURANGO

El primera base hermosillense, Roberto Ramos, se ha colocado a solamente un cuadrangular de igualar el récord de más vuelacercas para jugadores mexicanos en el beisbol de Corea del Sur, que desde 2009 pertenece a Karim García, luego de que ayer conectó su jonrón 29 de la temporada, en el duelo que terminó igualado a cinco carreras entre los LG Twins y los Osos de Doosan.

Ramos tuvo una destacada actuación a la ofensiva en este encuentro, en el primer episodio inició su labor conectando imparable al jardín derecho y posteriormente, en el cuarto inning, “El Pitín” pegó su segundo hit del juego, al pegar sencillo al jardín derecho. Fue en el séptimo rollo cuando Roberto Ramos conectó su bambinazo número 29 de la temporada, cuando ante Chae Ji-sun y con un compañero en las bases, se voló la barda con un tablazo de 425 pies.

Roberto Ramos se fue de 4-3 a la ofensiva con un cuadrangular y dos carreras producidas en este juego, ayudando a su equipo a mantenerse en la pelea por boleto a la postemporada y de paso, acechando el codiciado récord de Karim. En el segundo duelo entre ambas escuadras, los LG Twins se impusieron 4-1 a Doosan, en este encuentro, el infielder de los Naranjeros de Hermosillo se fue en blanco en dos turnos, aunque tuvo una carrera impulsada y recibió dos bases por bolas.

Escrito en: Beisbol Grandes Ligas récord, Ramos, jardín, temporada,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas