Durango

Arriba a Piedras Negras avión de la Guardia Nacional

El avión aterrizó a las 7:30 horas del centro de México

Arriba a Piedras Negras avión de la Guardia Nacional

Arriba a Piedras Negras avión de la Guardia Nacional

RENÉ ARELLANO

Un avión Boeing 727-200 perteneciente a la Guardia Nacional, aterrizó alrededor de las 07:30 horas de este domingo en el aeropuerto internacional Piedras Negras; lo que generó gran expectación entre los usuarios del puerto aéreo; debido a las dimensiones de la aeronave así como que quedó en el área de ascenso y descenso de pasaje.

Se trata de una aeronave con placas XC/MPF y número de serie GN401, de la cual se pudo conocer que tiene una capacidad para un total de 150 plazas.

Autoridades de la Guardia Nacional asignados a la mencionada Infraestructura de comunicación, mantuvieron un gran hermetismo en torno al motivo por el cual dicha aeronave arribó a Piedras Negras; así como la permanencia en estaiidad fronteriza.

Tanto para los pasajeros que arribaron provenientes de la Ciudad de México y los que salieron con destino a la capital del país, se mostraron asombrados por el avión y sus dimensiones. Cabe mencionar que de la mencionada aeronave, solo descendió el piloto, salió unos minutos y después regreso al avión.

Mientras que en el exterior del aeropuerto internacional de Piedras Negras, el personal de la Guardia Nacional que se encuentra asignado en dicho puerto aéreo solo pidió mantener distancia de algunos de los efectivos de la citada corporación de seguridad civil.

Autoridades federales dieron a conocer que la llegada del avión Boeing 727-200 de la Guardia Nacional, corresponde a un vuelo de adiestramiento que llegó a cargar combustible en el puerto aéreo fronterizo.

Escrito en: Guardia Nacional avión PIEDRAS NEGRAS Guardia, avión, Piedras, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas