Durango

SALUM

Vienen mejores años para el campo: Salum

Vienen mejores años para el campo: Salum

Vienen mejores años para el campo: Salum

EL SIGLO DE DURANGO

Con una plataforma sólida, serán los siguientes dos años los más intensos de trabajo para el campo, con resultados incomparables, Jorge Salum presidente municipal visitó La Quinta, donde fue la primera gira rural de su año uno de trabajo.

En la zona donde se sembró la primera semilla para Valles Altos, donde se recuperó la siembra del maíz, que por falta de apoyos los productores del campo habían dejado de aportar en esta especie, el Alcalde refrendó su voluntad hacia mejorar la calidad de vida en zona rural.

"Hemos desarrollado 30 bordos de abrevadero, 700 toneladas de avena, hemos beneficiado a 960 produtores, 132 acciones de infraestructura para 800 beneficiarios de la zona, en general hemos aumentado la productividad en el tema de ganadería", señaló Jorge Salum.

Por su parte, Marcelo Hernández jefe de cuartel La Quinta señaló que para los pobladores es muy importante el apoyo otorgado vía Valente Palomares director de Desarrollo Rural, pues a un año de trabajo de Jorge Salum como Presidente Municipal, la mejora en calidad de vida es notoria.

El Director de Desarrollo Rural aceptó que las necesidades son muchas, y el recurso poco, pero con tiros de precisión beneficiamos a las familias del campo, apuntó,

Para finalizar, Jorge Salum señaló que, en un año se ha realizado un esfuerzo importante para estar presentes en las 50 juntas que tienen sus propias necesidades y que, poco a poco pero con mucha voluntad, se han solucionado los problemas más sensibles de la población.

Acompañado de los regidores, quienes reconocieron el trabajo hecho por el equipo de Jorge Salum, quien al frente de la Administración pública logró reducir notoriamente la deuda adquirida años atrás.

Escrito en: Salum Jorge Salum campesinos durango Jorge, Salum, señaló, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas