Justicia

DELITOS

Sexagenario y adolescente detenidos por causar daños

Sexagenario y adolescente detenidos por causar daños

Sexagenario y adolescente detenidos por causar daños

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 61 años de edad y otro de 17 fueron detenidos por agentes municipales tras ser señalados de causar daños, en hechos por separado.

El primer caso involucró a Sergio "N" de 61 años de edad, quien fue señalado por un vecino de las calles Plan de San Luis y Sara Pérez, del fraccionamiento Francisco I. Madero, de haberle quebrado las ventanas frontales de su vivienda intencionalmente con una pala.

Los elementos de la Policía Municipal ubicaron al sexagenario y lo trasladaron a los separos de la Estación Sur, donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal por los daños mencionados.

El segundo caso ocurrió en la esquina del bulevar De las Rosas y calle Jacinto, del fraccionamiento Jardines de Durango, donde los agentes municipales ubicaron a un adolescente de 17 años de edad que fue señalado por el encargado de la tienda de conveniencia que ahí se ubica de quebrar el cristal de la puerta principal del establecimiento.

De igual forma, los elementos preventivos le realizaron una revisión y luego lo trasladaron a los separos de la Estación Oriente y posteriormente quedó puesto a disposición de la Fiscalía estatal por lo que le resulte.

Escrito en: DELITOS realizaron, edad, fraccionamiento, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas