Durango

TRIBUNAL DE JUSTICIA

Presidente del TSJE da positivo a Covid

Presidente del TSJE da positivo a Covid

Presidente del TSJE da positivo a Covid

CLAUDIA BARRIENTOS

El resultado de la prueba de Covid-19 que se hizo el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Esteban Calderón Rosas, dio positivo por lo que se mantendrá en aislamiento.

El pasado viernes, en la víspera del informe del Poder Judicial, se informó que había presentado síntomas de la enfermedad por lo que no estuvo presente en dicho acto y se aplicó la prueba; y este domingo se confirmó el resultado de la misma, con la afirmación de que se encuentra estable.

El magistrado presidente realizará sus labores desde su casa donde estará bajo estricta vigilancia médica y aislamiento hasta que su prueba salga negativa. De acuerdo a lo que se informó, permanecerá atento de los pendientes, dará indicaciones y supervisará el funcionamiento del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

INFORME DE ACTIVIDADES

Apenas el viernes 28 de agosto, debido a la ausencia del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado fue el vicepresidente José de la Luz López Pescador el encargado de leer un resumen del informe en una sesión a la que asistieron los miembros de los plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura y que se transmitió de manera virtual.

Escrito en: Tribunal de justicia TJED Poder Judicial Esteban Calderón Justicia, Tribunal, Superior, resultado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas