Deportes

Santos muestra su coraje Guerrero Pumas es el único invicto

Santos muestra  su coraje Guerrero Pumas es el único invicto

Santos muestra su coraje Guerrero Pumas es el único invicto

EL UNIVERSAL

La séptima jornada de la Liga Mx continuó con el choque entre Santos y Querétaro, encuentro en el que los de la Comarca Lagunera salieron triunfantes por marcador de 2-1.

Rápido en el juego, a los 13 minutos, Josecarlos Van Rakin puso adelante a los Guerrero con un tiro de larga distancia que no pudo atajar el portero, Gil Alcalá. Sin embargo, los Gallos no se quedaron con las manos abajo y arremetieron para lograr el empate a los 45 minutos por un penalti firmado por Hugo Silveira, dejando el 1-1 para ir al descanso.

Santos presionó durante las segunda parte y a los 66 corridos, Raúl Rivero remató de cabeza un centro de Kevin Ramírez para retomar la ventaja en el marcador. Los Gallos siguieron presionando por todo el campo, no obstante, sus esfuerzos fueron en vano ya que el reloj expiró con marcador de 2-1.

Ciudad de México

Este domingo, en el estadio de CU, los Pumas de la UNAM mantuvieron el invicto en el Guard1anes 2020 al derrotar 3-0 a los Xolos de Tijuana, en partido de la 7 del certamen.

Al minuto 38, Carlos González abrió el marcador para los universitarios, en una jugada en la que el paraguayo remató un centro de Johan Vásquez.

Para la parte complementaría la UNAM incrementó el marcador y al 58, Manuel Mayorga puso el 2-0 frente a los de la Frontera Norte.

 SEGUNDA MITAD

En tiempo de compensación, al 95, Bryan Mendoza dejo cifras definitivas para un contundente 3-0.

Con este resultado Pumas se colocó momentánea en la segunda posición del campeonato con 13 unidades, mientras que Xolos se estancaron con 7 puntos y están en la casilla 13 del Guard1anes.

Escrito en: Liga MX marcador, Pumas, remató, Gallos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas