Kiosko

Gloria Trevi

Trevi defiende a las mujeres pese a críticas

Trevi defiende a las mujeres pese a críticas

Trevi defiende a las mujeres pese a críticas

EL UNIVERSAL

Gloria Trevi lidia aún con un pasado que se trasformó en aprendizaje, pero que aún hace que la veten en muchos lados porque consideran que puede manchar la imagen hasta de algunos medios de comunicación. La cantante, dice, quiere compartir mensajes de aliento y empoderamiento hacia las mujeres y contra la violencia, pero no la consideran voz apta para ello.

"En un medio me solicitaron un mensaje para las mujeres que estaban en casa y que desgraciadamente, su hogar o refugio se vuelve un infierno si estás con la persona equivocada, en una trampa, en una cárcel. Desgraciadamente lo de la pandemia ha puesto a muchas mujeres vulnerables, en una situación muchísimo más expuesta frente a los depredadores. Total, mandé mi video porque me lo pidieron y a la mera hora me dijeron que no lo iban a usar por el escándalo que yo viví", explica.

A pesar de ese incidente, decidió subirlo a sus redes sociales, sin importar lo que opinaran o dijeran sus detractores.

"Lo subí porque es muy triste que pocas artistas puedan hablar con tanto conocimiento de causa como yo, sin embargo, por esas mismas difamaciones, calumnias y cómo tergiversan las cosas, me limitaron.

"Siempre quieren que la víctima, si es mujer, sea la culpable, si la golpearon es porque se dejó y es una pend..., o si porque se defendió es una 'vieja bitch', siempre tienen que echarle la culpa a la mujer", ahonda.

Pero los paganos también han sido sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, y es que Gloria asegura haber tenido la mala experiencia de que los han discriminado en unas cuantas instituciones.

Escrito en: Gloria Trevi mujeres, Gloria, consideran, Trevi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas