Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Proponen alianza

Para aumentar los niveles de protección a la producción de la ganadería e industria cárnica en la región de Norteamérica, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) propuso alianza a instituciones de Estados Unidos y Canadá para adecuar lineamientos en materia de salud animal.

 Modificarán recinto

El salón del Pleno de la Cámara de Diputados será modificado para que los legisladores reciban el segundo informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se reacomodaron las curules en sana distancia, se instalaron acrílicos que separan cada curul y se esterilizaron los espacios.

Detienen envío de marihuana En dos operativos de inspección y vigilancia para evitar actos posiblemente constitutivos de delito, la Guardia Nacional detectó, en el hangar de paquetería del Aeropuerto Internacional Mérida, bolsas que contenían cigarros en cartuchos de plástico y cigarros de tabaco en envoltorios.

Nuevas herramientas A partir de este 24 de agosto comenzaron en México las clases a distancia dirigidas a alumnos de nivel básico, una modalidad que se optó por la pandemia de coronavirus. Así, este nuevo ciclo escolar exige nuevas formas de aprendizaje y comunicación entre profesores y alumnado.

Escrito en: Breves nacional cigarros,  Proponen, hangar, tabaco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas