Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DEMANDA DE VACUNA

Fue tanta la expectativa en Perú por convertirse en voluntario para las pruebas de las vacunas contra la Covid-19, que en sólo 10 minutos este domingo se agotaron los primeros tres mil cupos puestos a disposición por una universidad privada. Dos vacunas en fase de prueba 3 del laboratorio chino Sinopharm serán probadas en Perú.

REABREN TEMPLOS

Los feligreses católicos de El Salvador comenzaron a regresar este domingo a los templos tras meses de ausencia, a raíz del cierre por la pandemia, entre medidas de bioseguridad para prevenir contagios del coronavirus SARS-CoV-2, según constató Efe. Las autoridades eclesiásticas habilitaron una tercera parte de la capacidad de sus templos.

2,583 CASOS NUEVOS

Florida (Estados Unidos) anotó el domingo 2 mil 583 casos nuevos y 14 muertes más de Covid-19, lo que pone la cuenta de la pandemia desde el 1 de marzo en 621 mil 586 contagiados y 11 mil 273 fallecidos, incluyendo 144 no residentes en el estado. La tasa de positivos en las pruebas contabilizadas este domingo fue del 5.14 por ciento a nivel estatal.

Escrito en: breves internacional domingo, pruebas, vacunas, Covid-19,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas