Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

POSIBLE TRATA

Funcionarios bolivianos interceptaron un autobús con 20 haitianos que tenían como destino final Chile, un nuevo caso en lo que las autoridades de Bolivia consideran un flujo para trata de personas de tránsito a países vecinos. Estas personas, incluidos cinco hombres, 12 mujeres y tres niños, fueron interceptadas en la localidad de Pailón.

SIGUE AUMENTO

Francia registró en las últimas 24 horas cinco mil 413 nuevos casos de coronavirus en el país y 40 nuevos focos de contagio, que de momento no se traducen en un incremento del número de ingresados en hospitales y fallecidos por la enfermedad. La agencia nacional Santé Publique France publicó en su página web el nuevo balance epidémico.

SIN TREGUA

Los contagios por coronavirus siguen aumentando en España y no dan tregua ante el inicio este lunes de una semana clave para el país, que se reactiva después del descanso estival y afronta un mes de incertidumbre a todos los niveles, con el regreso al trabajo de muchos ciudadanos y el comienzo del curso escolar en algunas regiones.

Escrito en: breves internacional coronavirus, nuevos, nuevo, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas