Sucesos

'La noche de los cubrebocas'; llegan los memes de los VMAs 2020

Destacan los atuendos y las mascarillas que uso Lady Gaga

'La noche de los cubrebocas'; llegan los memes de los VMAs 2020

'La noche de los cubrebocas'; llegan los memes de los VMAs 2020

ELENA GONZÁLEZ

La pandemia no se convirtió en un problema para que se celebrara la edición 2020 de los Premios MTV VMAs, evento que además se convierte en uno de los primeros en celebrarse y reunir a diversas celebridades presencialmente desde que comenzó el problema por el SARS-CoV2.

Personalidades como Ariana Grande, Lady Gaga, Maluma, la banda de K-pop BTS, entre otros, amenizaron la noche con increíbles y divertidas presentaciones, además de robarse las miradas del público en redes sociales gracias a los atuendos que portaron algunos de estos.

Como era de esperarse los vestuarios de Lady Gaga resultaron ser de los más llamativos, mismos que acompañó con peculiares cubrebocas.

Asimismo la cantante estadounidense recordó al público la importancia de usar cubrebocas en estos tiempos.

En redes sociales los memes no se hicieron esperar gracias a los gestos de algunas celebridades, sus vestuarios y el hecho de que tanto Lady Gaga como Ariadna Grande cantaron y bailaron con la mascarilla puesta al parecer sin dificultades.

Escrito en: VMA's 2020 memes MTV Music Awards Lady Gaga Ariana Grande redes sociales sucesos Lady, Gaga, @ladygaga, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas