Justicia

accidentes ferreos

Tren impacta vehículo en Gómez Palacio; mujer resultó lesionada

Los hechos se registraronen las vías paralelas a la carretera libre a Jiménez, Durango

Tren impacta vehículo en Gómez Palacio; mujer resultó lesionada

Tren impacta vehículo en Gómez Palacio; mujer resultó lesionada

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba fue impactado por el tren en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron minutos antes de las 7:00 horas de este lunes en las vías paralelas a la carretera libre a Jiménez, Durango, justo a la entrada del ejido Dolores de este municipio.

El automóvil siniestrado es de la marca Chevrolet, línea Aveo, color guinda, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La conductora de la unidad responde al nombre de Jazmín de 29 años de edad, quien presuntamente se desempeña como elemento de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Los primeros reportes de las autoridades presentes, indicaron que la mujer salía del poblado en mención con dirección a la zona centro de Gómez Palacio cuando ocurrió el accidente.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los agentes preventivos fueron los primeros en arribar al lugar y trasladaron a la lesionada a un hospital de la ciudad en una patrulla de la corporación.

Se informó que presentaba múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, aunque se encontraba consciente.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil también acudió al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, elementos del departamento de Peritos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES FERREOS accidentes ferroviarios ciudad, mujer, hechos, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas