Justicia

ataque perros

Perros atacan y matan a un varón en Gómez Palacio; otro está herido

Perros atacan y matan a un varón en Gómez Palacio; otro está herido

Perros atacan y matan a un varón en Gómez Palacio; otro está herido

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas se registraron dos ataques por una jauría de perros en la ciudad de Gómez Palacio, dejando como saldo a una persona sin vida y a otra hospitalizada.

El primer caso ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas de este lunes en las calles Eucaliptos y Del Bosque de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, por donde caminaba Jaime Rico Muñoz, de 32 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el varón fue atacado por una jauría de perros, los cuales le causaron varias mordeduras que ocasionaron que muriera desangrado en el lugar.

Su cuerpo fue hallado por sus familiares, quienes avisaron a las autoridades del hecho.

El segundo ataque ocurrió cerca de las 07:30 horas en la esquina de las calles Eucaliptos y Del Llano, cuando Jesús Bacilio Hernández Hernández, de 42 años años de edad, vecino de esa misma colonia, fue atacado por esa jauría de perros.

En este último caso, se requirió su traslado a recibir atención médica al Hospital 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esa ciudad lagunera, debido a que presentaba una herida por mordedura en la región del muslo.

Escrito en: ataque perros ATAQUES PERROS horas, jauría, atacado, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas