Nacional

LeBarón

Se reúnen los LeBaron con Durazo; revisan avances en investigación

El encuentro duró 40 minutos en las instalaciones de la SSPC

Se reúnen los LeBaron con Durazo; revisan avances en investigación

Se reúnen los LeBaron con Durazo; revisan avances en investigación

EL UNIVERSAL

Integrantes de la familia LeBaron sostuvieron un encuentro con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, para hablar sobre los avances en el caso de la agresión que sufrieron en noviembre de 2019 que dejó como saldo nueve muertos, siete de ellos menores de edad.

El encuentro duró 40 minutos en las instalaciones de la SSPC en Avenida Constituyentes donde Durazo les informó que ya hay avances en la investigación iniciada por la Fiscalía General de la República (FGR) pero que deben acudir a dicha autoridad a pedir más detalles.

Por ello, mañana acudirán a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR.

"Vamos a exigir claridad y que todos los que participaron y es la promesa que tenemos de Estados Unidos que todos van a enfrentar un juicio sobre su participación", dijo Julián LeBaron al salir del encuentro.

Considero que falta mucho en el tema jurídico pues hasta ahora, por el atentado, sólo hay un procesado y afirmaron que ellos tienen confirmado que expolicías municipales participaron en la agresión.

Escrito en: LeBarón Violencia investigaciones avances, LeBaron, investigación, encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas