Durango

el siglo califica

El Siglo califica...

REGIDORES DE DURANGO DICIEMBRE 2019-AGOSTO 2020

El Siglo califica...

El Siglo califica...

EL SIGLO DE DURANGO
Quinta Regidora

Claudia Hernández Espino.

6.5

/media/top5/CLAU.jpeg

Comenzó la Administración con el estigma de haber formado parte del equipo cercano del exalcalde José Ramón Enríquez, pero poco a poco se ha dado tiempo de reiterar su lealtad al proyecto de Jorge Salum. Se ha centrado en temas relativos a Seguridad y Gobernación, sin meterse en controversias.

Octava Regidora

Martha Palencia Núñez

/media/top5/PALENNCIA.jpeg

Ha aplicado su experiencia política para desmarcarse paulatinamente de los vínculos que no le convienen, además de usar sus conocimientos y relaciones médicas en la Comisión de Salud, destacando en temas de impacto como la calidad del agua en la capital.

Sexto Regidor

Francisco Javier González

6.5

/media/top5/FRANK.jpeg

Ha demostrado su dominio en temas de atención a sectores vulnerables, al consolidar la conformación del Comité del Hospital del Niño y el reglamento de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes. Su contacto con la ciudadanía se ha dado de manera directa en visitas a colonias y poblados con buena aceptación.

Noveno Regidor

Gerardo Rodríguez

/media/top5/GERRY.png

Su aportación en propuestas al Cabildo ha sido considerablemente baja, centrándose en la confrontación y los cuestionamientos. A la fecha, mantiene su papel de defensor del exalcalde y de todo lo que involucre a la pasada Administración, sin reconocer los aspectos negativos.

Séptima Regidora

Gabriela Vázquez Chacón

7.5

/media/top5/CHACON.jpeg

No se ha intimidado al momento de defender su postura o la del Ayuntamiento ante la oposición, además de generar propuestas interesantes para el Ayuntamiento. Pero le falta atreverse a incursionar en los temas "duros" del Cabildo.

Décima Regidora

Marisol Carrillo Quiroga

/media/top5/MARIXOL.jpeg

Aprovechó la división en la fracción de Movimiento Ciudadano para quedarse como coordinadora. Fuera de sus intervenciones para criticar la actual Administración y defender radical y ciegamente a la anterior, su aportación al Cabildo sigue siendo de mero complemento destacando como pésima oradora.

Escrito en: el siglo califica el siglo califica temas, destacando, dado, defender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas