Durango

SALUM

Salum, liderazgo positivo para jóvenes

Salum, liderazgo positivo para jóvenes

Salum, liderazgo positivo para jóvenes

EL SIGLO DE DURANGO

Como nunca antes, el Gobierno Municipal ha involucrado a los jóvenes en el desarrollo de políticas públicas enfocadas a construir un mejor Durango, bajo el liderazgo positivo y de resultados del presidente Jorge Salum, coincidieron los diferentes líderes estudiantiles de la UJED.

Durante un encuentro con los liderazgos, el Alcalde capitalino destacó el respaldo que han tenido los jóvenes en su Administración, a través de diferentes estrategias y programas para impulsar su desarrollo académico y social, en las que su voz ha sido escuchada en la toma de decisiones.

Reconoció la importancia de la participación de los jóvenes, porque su opinión es importante en el rumbo que lleva Durango, "no sólo son el presente sino también el futuro de esta capital".

El presidente de la FEUD, Giovanni Rosso Güereca reconoció que desde el inicio de la Administración y a la fecha han cambiado mucho las cosas para los jóvenes, gracias al acercamiento positivo de Jorge Salum.

"Hemos visto un liderazgo positivo en el Alcalde, por eso hoy nos sentimos respaldados por su Administración, porque muestra su voluntad de involucrarnos", expresó.

Por su parte, Anuhar Torrecillas Barraza, líder de la Sociedad de Alumnos de la FADER y CIPOL, subrayó que es la primera vez que un Alcalde invita a los estudiantes; "no me había tocado en el tiempo que estoy en la Facultad, ahora nos toma en cuenta".

Héctor Núñez Montufar, presidente en la Facultad de Ciencias Químicas, afirmó que al ser considerados por el munícipe les da "otra perspectiva de que políticamente podemos hacer las cosas bien, qué bueno que nos invita el Presidente, se ve la voluntad del Alcalde por involucrarnos".

Finalmente, la regidora y presidenta de la Comisión de la Juventud, Gabriela Vázquez Chacón, señaló que una vez más el Presidente Municipal tiene acercamiento con los jóvenes duranguenses, tal como lo ha hecho en toda la administración. Con ello, los jóvenes también muestran esa empatía con los gobiernos para que conozcan lo que vienen desarrollando.

"Si realmente queremos ver mejores resultados, los jóvenes deben formar parte de esos cambios, porque son el presente y futuro y deben involucrarse en la toma de decisiones", concluyó.

Escrito en: Salum Jorge Salum jóvenes durango jóvenes, positivo, presidente, Alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas