Justicia

Joven iba de paseo al Cañón de Fernández y se ahogó

Joven iba de paseo al Cañón de Fernández y se ahogó

Joven iba de paseo al Cañón de Fernández y se ahogó

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del pasado domingo, se registró la muerte por ahogamiento de un joven que ingresó a nadar en el área protegida del Cañón de Fernández.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas en el paraje conocido como La Taza, perteneciente al municipio de Lerdo. El hoy occiso fue identificado como Luis Fernando Herrera Saucedo, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

POR UN HUARACHE

Fuentes de seguridad informaron que la víctima acudió al lugar para pasar un día de campo junto con sus amigos; en un momento dado, ingresó a la parte profunda del río Nazas para sacar un huarache que se le había caído al agua, pero ya no logró salir con vida.

Sus acompañantes de inmediato dieron aviso a los vigilantes del lugar, quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El cuerpo del joven fue rescatado minutos después y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Escrito en: ahogados ahogado joven, ingresó, municipio, Cañón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas