Kiosko

NETFLIX

Dará acceso libre a varios programas de Netflix

Dará acceso libre a varios programas de Netflix

Dará acceso libre a varios programas de Netflix

AGENCIAS

Poder acceder a series y películas en el momento que quieras, sin comerciales y en alta definición transformó la manera en que las personas disfrutaban del entretenimiento en casa. Netflix fue pionera en el mercado pero con la competencia en aumento parece que la compañía está buscando opciones para atraer usuarios y brindará parte de su contenido de manera gratuita. Las opciones de plataformas de streaming han ido creciendo. Grandes empresas como Apple y Amazon cuentan con sus propios servicios pero este año apareció un importante competidor: Disney + que ofrece no solo su catálogo sino de otras franquicias como Marvel y Fox, por lo que podría representar la mayor amenaza para Netflix.

De acuerdo con información del medio Engadget, Netflix está dando paso a una estrategia diferente y decidió ofrecer parte de su contenido original de forma gratuita. Los usuarios pueden visitar una página con el lema "ver gratis" que, sin necesidad de iniciar sesión, permite acceder a programas y películas como Bird Box, Stranger Things, Grace y Frankie, The Two Popes y otros más.

No es la primera vez que la empresa ofrece algún programa o película de forma gratuita como vista previa. Por ejemplo la comedia romántica A todos los chicos de los que me enamoré estuvo disponible de manera libre durante aproximadamente un mes antes de que se lanzara la secuela. Asimismo, recientemente Netflix subió varios documentales gratuitos en su canal de YouTube. Pensados como un apoyo para maestros y estudiantes se pueden por ejemplo ver toda la serie Nuestro Planeta.

Escrito en: Netflix Netflix, manera, pueden, usuarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas