Kiosko

Cecilia Romo

Despedirán a Cecilia Romo en velorio presencial y virtual

'No queremos quitarle la oportunidad de que le rindan un homenaje'

Despedirán a Cecilia Romo en velorio presencial y virtual

Despedirán a Cecilia Romo en velorio presencial y virtual

EL UNIVERSAL

Con un velorio abierto a los más allegados y al público, de manera virtual y presencial, pero guardando sana distancia, es como la familia quiere despedir a la actriz Cecilia Romo.

"(Este martes) vamos a tener una misa, que vamos abrir al público, a sus amigos del medio artístico, a los maestros, a todas las vidas que tocó Ceci Romo, los queremos invitar virtualmente se unan a esta celebración y que terminemos esta misa aplaudiendo su vida, reconociendo que fue una guerrera incansable, sabiendo que el cielo ganó una estrella", dijo Claudia Romo.

La también conferencista explicó que la visita de sus amigos al sepelio será solo de cinco a siete personas a la vez, por eso serán casi dos días y medio de velación, y el público que quiera hacer lo mismo, se dará a conocer una liga para que se registren y se les asigne un horario.

"No queremos quitarle a Ceci la oportunidad de que le rindan un homenaje, pero queremos hacerlo de una forma responsable particularmente por el Covid".

El cuerpo de Cecilia Romo será cremado el miércoles en la noche o el jueves, para posteriormente llevar sus cenizas a Baja California Sur, primero para festejar los 15 años de la hija de Claudia y después a su última morada.

"Estará junto con su mamá. Mi mamá y mi abuela decidieron tener unos nichos en la iglesia que más les gusta en La Paz".

Escrito en: Cecilia Romo Cecilia, queremos, velorio, Romo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas