Nacional

Mujeres del gabinete, juntas en foto por Segundo Informe de AMLO

La nueva secretaria del Medio Ambiente, María Luisa Albores compartió una foto en redes sociales acompañada de las secretarias del gabinete

Mujeres del gabinete, juntas en foto por Segundo Informe de AMLO

Mujeres del gabinete, juntas en foto por Segundo Informe de AMLO

EL UNIVERSAL

La nueva secretaria del Medio Ambiente, María Luisa Albores compartió una foto en redes sociales acompañada de las secretarias del gabinete y de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, luego del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la foto destacan la Secretaría de Economía, Graciela Márquez, la del Trabajo, Luisa María Alcalde, Rocío Nahle, titular de Energía; así como Irma Eréndira Sandoval, de la Función Pública, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

En el mensaje que acompaña la imagen, la funcionaria de la Cuarta transformación destaca la paridad de género en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que la fotografía también fue compartida en redes sociales por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y por la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle.

Escrito en: informe amlo Gobierno, Jefa, secretaria, foto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas