Justicia

ROBO DE AUTOS

Vinculan al que robó una camioneta

Vinculan al que robó una camioneta

Vinculan al que robó una camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

El Juez de Control determinó que Rubén, de 22 años de edad, deberá estar en prisión mientras se lleva su proceso legal por robo equiparado de una camioneta.

El expediente del caso estableció que el pasado 28 de agosto, el agraviado circulaba en una camioneta Cheyenne, tipo pick up, modelo 2007, por una calle de la colonia 8 de Septiembre de la capital, pero en un momento dado descendió de la unidad dejándola abierta.

Al darse cuenta, Rubén se subió y escapó conduciéndola. Al percatarse de la situación, el afectado lo siguió pero no fue posible alcanzarlo, por lo que optó en llamar al sistema 911. A su vez, formalizó la denuncia ante la Fiscalía.

Horas más tarde, la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizpo la detención de Rubén en una de las calles del poblado Puerta de la Cantera, del municipio de Durango, y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Fiscalía estatal aportó las pruebas suficientes para vincular a proceso a Rubén, quien tiene su domicilio en la localidad La Flor, además de que se determinó que el joven tendrá como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que ya se encuentra en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) 1 de la capital duranguense.

Escrito en: robo de autos determinó, Rubén,, prisión, proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas