Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Arrestan a sexagenario que llevaba vehículo robado

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Carlos, de 65 años, en el bulevar Villas las Flores, a la altura del canal Sacramento, del municipio de Lerdo, al percatarse de que conducía exceso de velocidad. Al revisar, en la Plataforma México, los datos del vehículo de la marca Chevrolet, de la línea Malibú, de color gris, que conducía arrojó reporte de robo generado en julio del año 2006.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal detalló que los agentes procedieron a realizarle la lectura de sus derechos al sexagenario, además de darle a conocer sobre el delito por el que estaba siendo detenido al conducir un vehículo con reporte de robo; posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para quedar a disposición del Ministerio Público encargado del caso.

 Joven de 19 años traía mochila con 76 dosis de droga

La Comisaría Regional de la Policía Estatal de Gómez Palacio informó sobre la detención de Juan Francisco, de 19 años, quien fue ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento San Alberto durante un recorrido de vigilancia y quien, al ver las unidades oficiales, intentó darse a la fuga pero fue detenido. Durante una revisión a la mochila tipo mariconera y otra tipo cangurera que portaba, le aseguraron 52 envoltorios de marihuana y cuatro bolsitas más del mismo enervante, además de cuatro envoltorios de cocaína y 16 del narcótico conocido como cristal.

En su poder tenía también ocho mil 700 pesos en billetes de diferente denominación, procediendo los oficiales a hacerle saber el delito cometido y a ponerlo disposición de la autoridad competente junto con el enervante asegurado.

 Joven motociclista cae de su moto al esquivar un coyote

José Rolando Palacios Soto, de 25 años de edad, tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango con traumatismo craneoencefálico severo.

La Fiscalía General del Estado informó que aproximadamente a las 21:00 horas de este domingo, circulaba por el camino vecinal que conduce del poblado Santa Rita hacia la localidad El Refugio, ambos pertenecientes al municipio de Lerdo, a bordo de una motocicleta de color negro de la cual se desconocen más características, cuando repentinamente se le atravesó un coyote, por lo que al pretender esquivarlo perdió el control de la unidad, para posteriormente caer al piso.

El joven tiene su domicilio en la localidad Santa Anita, también del municipio de Lerdo.

Escrito en: DELITOS municipio, vehículo, delito, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas