Durango

LLUVIAS DURANGO

Lluvias causan caos en Durango

DIVERSAS VIALIDADES SE INUNDARON OCASIONANDO DAÑOS EN VEHÍCULOS Y ALGUNAS VIVIENDAS

Lluvias causan caos en Durango

Lluvias causan caos en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Una intensa lluvia generalizada en el municipio de Durango ocasionó encharcamientos severos en diversas vialidades de la capital, lo que requirió la movilización de las corporaciones de seguridad y emergencia para atender a algunas personas que sufrieron daños.

La precipitación inició desde antes de las 09:00 horas proveniente del oriente de la zona urbana y paulatinamente fue avanzando hacia el poniente, generando afectaciones en ese orden. Inicialmente vialidades como Fidel Velázquez y Orión fueron cerradas al tránsito vehicular por la Subdirección de Vialidad, debido a que el encharcamiento severo representaba la posibilidad de que los vehículos quedaran varados.

Conforme se fue generalizando se extendieron los reportes de situaciones similares, incluso en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y Heroico Colegio Militar se difundieron imágenes de caos vehicular por dichos encharcamientos; esto se replicó en Las Américas, bulevar De la Juventud, Instituto Politécnico Nacional y hasta la avenida Sahuatoba presentaron inundaciones que implicaron el cierre del paso.

En esta última vialidad un vehículo compacto fue arrastrado por la corriente que baja por el vado de La Virgen, un punto tradicionalmente peligroso bajo circunstancias de este tipo, por lo que se requirió el apoyo de las corporaciones para evitar más riesgos similares y asistir a la parte afectada. Solamente se registraron algunos daños materiales.

Escrito en: Lluvias Durango daños por lluvias avenida, vialidades, corporaciones, requirió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas