Durango

JRAT

Aispuro hace ajustes y entrega su informe

Aispuro hace ajustes y entrega su informe

Aispuro hace ajustes y entrega su informe

EL SIGLO DE DURANGO

El gobernador José Rosas Aispuro Torres presentó su Cuarto Informe en el Congreso en condiciones especiales debido a la pandemia de Covid-19.

El mandatario estatal destacó que no ha tomado un solo centavo que no sea suyo; al mismo tiempo, descartó que haya "moches" en obras y recordó que hubo despidos en el caso de los funcionarios favorecidos con créditos.

Además, resaltó que Durango se mantiene como una de las entidades más seguras, con menos homicidios dolosos y tasa cero en secuestros.

CAMBIOS EN GABINETE

Unas horas antes de presentar su Cuarto Informe ante el Congreso del Estado, el gobernador José Rosas Aispuro Torres reveló haber aceptado la renuncia de dos miembros de su gabinete y dio a conocer tres nuevos nombramientos.

En la Secretaría General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones deja el cargo y llega Héctor David Flores Ávalos.

De la misma manera anunció la renuncia de Arturo Salazar Moncayo a la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) y su lugar será ocupado por Rafael Sarmiento Álvarez.

Asimismo, nombró a Gustavo Kientzie Baille como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), luego de haber permanecido por un periodo como encargado de la misma instancia tras la renuncia de Tomás Dávila Flores, en junio pasado.

Por último, Aispuro Torres no descartó la posibilidad de efectuar más cambios en su gabinete, incluso, en el corto plazo.

Escrito en: jrat informe aispuro CAMBIOS GABINETE Aispuro, Secretaría, Torres, renuncia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas