Nosotros

CUIDADO DE LA PIEL

Buenos hábitos para una hermosa piel

Buenos hábitos para una hermosa piel

Buenos hábitos para una hermosa piel

AGENCIAS

Sabemos que pequeñas acciones que llevas a cabo a diario influyen directamente en la condición de tu piel. Ahora, ¡imagínate si las complementas con los aliados de skincare adecuados! Lo mejor, es que se trata de hábitos muy sencillos de adoptar, que no te llevarán nada de tiempo ni dinero poner en práctica. Créenos, notarás una diferencia rotunda.

TOMA SUFICIENTE AGUA

Pareciera obvio, pero se trata de un hábito que rara vez ponemos en práctica de manera adecuada y constante. ¡Y es que hidratarte correctamente ayudará a que se refleje en la salud de tu piel de inmediato! Así que, procura traer contigo un pequeño termo para beber la cantidad de agua que tu cuerpo realmente necesita.

También, recuerda que aunque los jugos y los tés son una gran forma de obtener una buena cantidad de agua, no la reemplazan por completo.

 UTILIZA PROTECTOR SOLAR DIARIAMENTE

Estés fuera de tu casa o no, siempre asegúrate de usar protector solar tanto en tu cuerpo como en el rostro. No solo te ayudará a mantenerte alejada de enfermedades como el cáncer de piel, también te ayudará a prevenir la aparición de manchas, irritación y líneas de expresión prematuras.

 LLEVA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Créenos, el régimen alimenticio que llevas a diario, ¡se nota! Y así como se refleja en tu peso, también se refleja en tu cutis. Te recomendamos llevar una dieta balanceada plagada vitaminas y antioxidantes, los cuales beneficien al máximo tu piel. Y si no estás muy segura del tipo de alimentos que deberías empezar a incluir, siempre puedes visitar un nutriólogo quien te indicará lo que es mejor para ti y las necesidades específicas de tu cuerpo.

 UTILIZA LOS PRODUCTOS ADECUADOS

Cada piel es diferente y merece cuidados específicos. Antes de adquirir y aplicar un nuevo producto, siempre asegúrate de elegir aquellos que vayan de acuerdo a tus necesidades. Esto te ayudará a brindarle la protección y cuidado necesarios para lucir radiante, en lugar de perjudicarla tras cada aplicación.

 HAZ MOVIMIENTOS DELICADOS

Cada vez que limpies y humectes tu piel, recuerda evitar movimientos bruscos, especialmente si te encuentras tocando tu rostro. Evitará que la irrites o lastimes e, incluso, que pierda tensión. También te recomendamos hacer ejercicios faciales para tener una piel más bonita y radiante.

Escrito en: CUIDADO DE LA PIEL piel, ayudará, siempre, refleja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas