Deportes

Oribe Peralta

Oribe Peralta alza la voz por disciplina

Oribe Peralta alza la voz por disciplina

Oribe Peralta alza la voz por disciplina

EL UNIVERSAL

El veterano delantero del Guadalajara, Oribe Peralta, quien el pasado fin de semana regresó a la actividad tras pasar casi un mes difícil debido al Covid-19, dijo que está contento en Chivas porque es un club que se ocupa mucho por las personas y él está poniendo su parte, ya que cuando no hay buenos cimientos, los jugadores cometen locuras.

"Estoy agradecido porque muchos me escuchan, trato de transmitir en base a lo que me ha pasado, para que si a ellos les pasa, cada uno con sus cualidades. Los apoyo o para despejarlos porque a mí se me acercaron muchas personas y me apoyaron. Quiero dejar un legado, aportar en la cancha significa mucho, pero fuera de ella también.

"Muchos de los clubes no se preocupan de generar personas, por eso muchos compañeros se deslumbran con el éxito, se compran coches, hacen un montón de tonterías debido a que no hay buenas bases, no les enseñas que primero es lo que te deja, el deporte, la disciplina, el trabajo y después ya vendrá la diversión, habrá tiempo".

Escrito en: Oribe Peralta debido, personas, Oribe, muchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas