Sucesos

Captan a grupo de perros atacando a hombre en Gómez Palacio

En la colonia Miguel de la Madrid

Captan a grupo de perros atacando a hombre en Gómez Palacio

Captan a grupo de perros atacando a hombre en Gómez Palacio

ELENA GONZÁLEZ

Cámaras de seguridad de la colonia Miguel de la Madrid, en Gómez Palacio, captaron a un grupo de perros persiguiendo y atacando a un hombre que transitaba por la zona, imágenes que han sido difundidas en redes sociales.

Tal como se aprecia en el material que fue registrado el lunes cerca de las ocho de la mañana, la víctima transitaba solo por la calle cuando fue sorprendido por un grupo de cinco perros a los cuales intentó ahuyentar lanzándoles piedras, sin embargo, esto sólo propició a que los animales se lanzaran contra él.

Tras unos segundos el sujeto termino siendo sometido por los canes en el suelo, a los cuales se les unió un sexto que igual que ellos arremetió contra el hombre.

El individuo fue identificado como Jesús de 42 años de edad, quien señaló a los oficiales que fue interceptado por los perros cuando se dirigía a la tienda tras salir de su domicilio.

Según reportes oficiales, Jesús presentó una herida de 15 centímetros en la cara anterior del muslo.

Cabe destacar que se piensa que los perros que aparecen en el video son los mismos que presuntamente atacaron a un hombre que fue encontrado sin vida en la misma colonia durante el lunes en la mañana.

Escrito en: sucesos Perros ataque Gómez Palacio redes sociales perros, hombre, grupo, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas