Deportes

Nikola Jokic

Avanza Nuggets con mucho drama

Venciendo a los Utah Jazz

Avanza Nuggets con mucho drama

Avanza Nuggets con mucho drama

AP

Nikola Jokic hizo la canasta de desempate con 27 segundos por jugar y los Denver Nuggets avanzaron a la segunda ronda de los playoffs por el margen más estrecho, venciendo a los Utah Jazz 80-78 en el Juego siete ayer por la noche luego de que el triple de Mike Conley coqueteó con entrar cuando espiraba el reloj de juego.

Los Nuggets se convirtieron en el duodécimo equipo en la historia de la NBA en superar un déficit de 3-1 para ganar una serie, pero solo después de que desperdiciaron una ventaja de 19 puntos en este encuentro.

Tras la canasta de Jokic, el Jazz pasó el balón a Donovan Mitchell tras un tiempo muerto. Los Nuggets se lo robaron y corrieron hacia un contraataque, pero Torrey Craig falló la bandeja. Utah obtuvo el rebote y el balón terminó en las manos de Conley, cuyo triple parecía que iba a entrar, pero al final se negó.

Jokic tuvo 30 puntos y 14 rebotes y Jamal Murray anotó 17 puntos. Denver, avanzó para enfrentarse a los Clippers en las semifinales del Oeste.

Donovan Mitchell anotó 22 puntos y Rudy Gobert terminó con 19 puntos y 18 rebotes después de una gran segunda mitad para el Jazz.

RAPTORS GANA EL SEGUNDO

Jayson Tatum anotó 34 puntos, Smart atinó cinco triples en el cuarto periodo y los Celtics superaron 102-99 a Toronto, para tomar una ventaja de 2-0 sobre el campeón vigente de la NBA en la semifinal de la Conferencia del Este.

Smart consiguió 19 unidades, Kemba Walker añadió 17 y Jaylen Brown aportó 16 por los Celtics, que ostentan una foja de 3-0 sobre Toronto desde que la campaña de la NBA se reanudó en la "burbuja" de Walt Disney World. En toda la temporada, el récord de Boston frente a los Raptors es de 5-1. "Hay que jugar un partido a la vez", dijo Tatum. "Esta serie no se ha terminado".

Escrito en: Nikola Jokic Nuggets de Denver puntos, Nuggets, anotó, rebotes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas