Justicia

Toma protesta Porfirio Fuentes Vélez como nuevo Mando Especial de La Laguna

Viene a sustituir a Enrique Hernández Cisneros

Toma protesta Porfirio Fuentes Vélez como nuevo Mando Especial de La Laguna

Toma protesta Porfirio Fuentes Vélez como nuevo Mando Especial de La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles en las instalaciones del Mando Especial de La Laguna se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del general Porfirio Fuentes Vélez, que se desempeñará como el nuevo titular de la institución.

El acto se realizó en las propias instalaciones de la corporación, donde estuvieron presentes autoridades tanto de Coahuila como de Durango.

El general Fuentes Vélez viene a sustituir a Enrique Hernández Cisneros, quien estaba al frente del Mando desde el pasado mes de enero de 2019.

En sus primeras declaraciones el general dijo que las actividades en materia de seguridad no pueden parar y por el contrario tienen que mantenerse o mejorarse.

Agregó que hasta el momento la estrategia implementada de su antecesor ha funcionado bien y que a la brevedad se reunirá con las autoridades de seguridad para coordinarse y seguir trabajando.

Respecto al delito que mayor preocupa a la ciudadanía, que es el del robo, dijo que todos son importantes y que por fortuna cuenta con todo el apoyo de la Guardia Nacional en colaboración con la Policía Municipal y que dentro de los primeros acercamientos ha percibido un buen ambiente de colaboración.

Escrito en: mando especial - Mando, Fuentes, general, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas