Finanzas

'Falla en Ram Promaster puede provocar sobrecalentamiento de motor'

Son 2 mil 241 vehículos comercializados en México los posiblemente afectados

'Falla en Ram Promaster puede provocar sobrecalentamiento de motor'

'Falla en Ram Promaster puede provocar sobrecalentamiento de motor'

EL UNIVERSAL

La empresa FCA México notificó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que hicieron un llamado para que los dueños de los vehículos RAM Promaster modelos 2015-2018 lleven a revisar sus vehículos al existir el riesgo de que se sobrecaliente el motor.

El problema está en que "el motor del ventilador de enfriamiento puede atorarse al ser operado en modo de alta velocidad. Si se atora o se detiene podría provocar una sobrecarga eléctrica del motor del ventilador, deterioro térmico del alojamiento de la escobilla y un posible sobrecalentamiento del motor".

Puede suceder que se encienda la luz de verificar el motor y/o la luz indicadora de falla de la temperatura del motor, por lo que la empresa se compromete a revisar el vehículo y a reemplazar gratuitamente el moto-ventilador de enfriamiento del motor para corregir la condición en caso necesario.

La empresa dio a conocer que se estima que son 2 mil 241 vehículos comercializados en México los posiblemente afectados y cuyos dueños deberán llevar a revisión su unidad durante el período de la campaña que inició el 7 de julio de 2020 y tendrá una vigencia de 10 años.

Los interesados pueden comunicarse con la automotriz vía telefónica ante el Centro de Atención a clientes de FCA 55-50-81-7568 o 800-5051-300; así como a través del correo electrónico [email protected].

Escrito en: RAM PROMASTER RAM FCA motor, empresa, vehículos, provocar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas