Justicia

ACCIDENTES VIALES

Volcadura en Gómez Palacio deja un lesionado

El chofer perdió el control del volante y la unidad terminó sobre su toldo

Volcadura en Gómez Palacio deja un lesionado

Volcadura en Gómez Palacio deja un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles, se registró la volcadura de un vehículo en la zona rural del municipio de Gómez Palacio que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas, en el entronque del Segundo Periférico con la carretera a Jabonoso, a la altura de la comunidad conocida como Las Lagartijas.

El automóvil siniestrado es de la marca Toyota, línea Yaris, color gris, el cual portaba las placas de circulación 88-JU-6 de México.

Los primeros reportes de las autoridades presentes, indicaron que al circular por la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante y la unidad terminó sobre su toldo dentro de la carpeta asfáltica.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, fue el primero en arribar al lugar para atender el reporte.

Los paramédicos de la corporación mencionada brindaron las primeras atenciones al conductor de la unidad, identificado como Aarón Gerardo de 33 años de edad.

Posteriormente, el hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también acudieron el sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES lugar, unidad, hechos, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas