Deportes

'Manny' Bañuelos obtiene se segunda victoria de temporada en China

El lagunero vive su debut en los Guardianes de Fubon

'Manny' Bañuelos obtiene se segunda victoria de temporada en China

'Manny' Bañuelos obtiene se segunda victoria de temporada en China

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El lanzador lagunero Manuel “Manny” Bañuelos, se agenció su segunda victoria de la temporada en la Liga de Beisbol Profesional de China – Taiwán, donde vive su campaña de debut con los Guardianes de Fubon.

Para el zurdo nacido en la población de El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, fue otra buena salida de 5 entradas, durante las que permitió apenas 4 hits y 1 carrera, aderezando su labor con 9 ponches. La apertura del lagunero ayudó a los Guardianes a conseguir su victoria número 37 en la temporada, al imponerse a los Monos de Rakuten con pizarra final de 14 carreras a 2, un triunfo importante al tratarse del rival directo por el segundo lugar del standing, durante la segunda vuelta de la temporada.

El surgido de la Liga Infantil Sertoma otorgó 4 bases por bolas, pero sus 9 “chocolates” le permitieron solucionar cualquier problema en el que se metió, ahora su efectividad es de 3.00 carreras limpias admitidas por cada 9 entradas lanzadas y va disminuyendo cada vez más. Redondeando su victoria, “Manny” contó con el apoyo de cuatro relevistas, cada uno lanzó una entrada y solamente Chenhua Lin permitió carrera, aunque sin mayores repercusiones para los Guardianes, quienes buscan desesperadamente un boleto a la postemporada.

Escrito en: MANNY BAÑUELOS Liga de Beisbol Profesional de China segunda, cada, victoria, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas